Crysis 3 nos muestra sus sorprendentes gráficas en su nuevo tráiler (VIDEO)

- Wii U ha recibido una nueva actualización
- Trivias del Softnyx Games Tour - Semana 13
- PSN: Nuevas ofertas llegan a la consola de Sony
- Xbox One, la nueva videoconsola de Microsoft que se puede controlar con la voz
- Xbox One: Creadores de Alan Wake presentan Quantum Break (FOTOS)
- Xbox One: Forza 5 se hace presente en la presentación de la nueva consola (FOTOS)
- Foto: Imagen de Crysis 3.
-
- Viernes 09 de noviembre del 2012 - 11:02 | 261 visitas
EA y Crytek han puesto disponible un nuevo video de Crysis 3 que nos muestra al modo multijugador Hunter en acción.
Esta modalidad tendrá cinco rondas de dos minutos de duración, en donde 2 Hunter se enfrentarán contra un grupo de CELL Troopers. En consolas serán 2 Hunter contra 10 soldados, mientras que en PC serán enfrentamientos de 2 contra 14. Destaca que cuando un CELL Trooper muere, reaparecerá como Hunter hasta que termine la ronda o no queden más CELL Troopers con vida.
En el video también se destaca el contenido de la denominada Hunter Edition, detalles que ya les habíamos comentado hace unos días. Los que pre-ordenen el juego recibirán la edición especial Hunter, que incluirá “las herramientas para convertirse en el cazador definitivo en el apartado multijugador“, que básicamente se trata de acceso a armas, un impulso al nivel de experiencia y dog tags exclusivas.
Crysis 3 se pondrá disponible en Febrero de 2013 en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y no olviden que por tiempo limitado quienes pre-ordenen el juego recibirán la opción de descargar gratis la copia digital de Crysis.
A continuación pueden darle un vistazo al video en donde se muestran escenas del juego y se detalla el contenido adicional.


