VIDEOJUEGO. fue un juego que nos trajo muchos momentos increíbles, entre los que podremos observar cosas que nos marcaron, es por este motivo que aquí te presentamos los 10 momentos inolvidables de la saga en el que más nos ha hecho vivir la aventura del bandicoot en su máximo esplendor.

10) El inicio de Crash Bandicoot

La leyenda de Crash Bandicoot comienza cuando este llega a una isla luego de escaparse de las manos del Dr. Neo Cortex, el cuál planea usar a la novia del marsupial Twana para fines maléficos. Nuestro héroe inicia su largo camino para salvarla.

9) Primer encuentro cara a cara contra Neo Cortex

Sí, el jefe final del primer juego. Crash Bandicoot se enfrentó a Neo Cortex en la cima de su globo aéreo y aquí lo vencimos por primera vez, llevándonos así la victoria momentánea.

8) La aparición de Aku Aku, los cristales y el regreso de Neo Cortex

En el segundo juego de la saga, el Crash Bandicoot: Cortex Strikes Back, nuestro héroe vuelve a verse las caras con un nuevo reto, ahora tenía que defender la tierra recolectando cristales para vencer a Neo Cortex y a un nuevo y maligno poder que estaba llegando a la tierra.

7) La primera vez que Crash usa el space jetpack

En los últimos niveles del segundo juego, Crash usa el space jetpack para viajar por el espacio, al igual que para vencer a Neo Cortex, haciendo de este una de las piezas más recordadas del videojuego al igual que la banda sonora que envuelve todo este nivel.

6) La lucha contra Nepharious Trophy

Por primera vez en todo el juego nos vemos la cara contra uno de los dioses más poderosos de todos, Nepharious Trophy, creador y controlador del tiempo que quiso detener a Crash Bandicoot en el tercer juego pero que no lo consiguió gracias a las técnicas que adquirimos en niveles anteriores.

5) La segunda batalla ante N. Gin

La primera experiencia contra N. Gin fue increíble, teníamos que utilizar manzanitas para lanzarle y esta vez no fue la excepción solo que no fue Crash quien enfrentaría a este maléfico científico, sino que sería la hermana del héroe, Coco, quien se pondría en su camino.

4) La segunda batalla contra Neo Cortex

Quizás esta fue una de las luchas más criticadas por su fácil y corto nivel; sin embargo, la ambientación y la música fue más que suficiente para hacernos sentir como si Crash fuera el héroe del mundo en ese momento. Ah, es cierto, en este nivel también usamos el space jetpack.

3) La aparición de Tiny Tiger en Crash Bandicoot: Cortex Strikes Back

En el segundo Crash Bandicoot, hay un nivel en el espacio en donde teníamos que enfrentar a uno de los jefes más aterradores de todos, Tiny Tiger, y es que este fue una bestia que solo quería aplastarte, por lo que tú tenías que derrotarlo si querías avanzar al último ‘stage’ del juego.

2) Slppery Climb

Este es, sin duda alguna, el nivel más oscuro, terrorífico y difícil de toda la saga de Crash Bandicoot y es que una serie de objetos que se movían y que buscaban hacerte caer del castillo de Nitrous Brio lo convirtieron en una leyenda de este juego.

1) La batalla final contra Neo Cortex en el Crash Bandicoot: Warped

Tras una brutal lucha por el control del tiempo y del espacio, Crash se envuelve en la lucha final contra Neo Cortex, en donde no solo se enfrentarían ambos personajes sino también la batalla entre el bien y el mal, Aku Aku vs. Uka Uka. El ambiente, la música, los gráficos, el final, todo fue épico. Sin duda, el momento más recordado de toda la primera saga de Crash Bandicoot.

TAMBIÉN PUEDES VER