Rooftop Prince protagonizada por Park Yoo Chun de JYJ y Han Ji Min, logró un gran éxito la semana pasada, dejando a los fans con ganas de más.

Hoy, un vídeo tomado en la fiesta por el final de “Rooftop Prince” fue subido a varias comunidades de internet para el deleite de las fans. Titulado “Hora de foto grupal + Park Ha tocando la cara de Gak” el vídeo mostraba a todo el casting y staff posando juntos para una foto grupal tras el final de la grabación de la última escena en el parque Namsan.

Como se muestra en las capturas de pantalla, Han Ji Min está junto a Park Yoo Chun, posando naturalmente sus manos en sus piernas y cara, para el interés de los internautas.

“Rooftop Prince” trata sobre un príncipe de la era Joseon, Lee Gak (Park Yoo Chun) que estaba en medio de la investigación de la muerte de la princesa heredera (Jung Yumi) cuando se ve misteriosamente atrapado en el futuro y conoce al amor de su vida (Han Ji Min). “Rooftop Prince” derrotó a “The Equator Man” y “The King 2hearts” con unos índices de audiencias por el capítulo final de 14.78%.