Yoochun de JYJ ha sido escogido como la estrella Hallyu que mejor podría promocionar la ciudad de Seúl. La ciudad de Seúl llevó a cabo una encuesta titulada, “Encuesta de Seúl Historia del Hallyu”, y Yoochun fue seleccionado por los extranjeros como el mejor artista que promocionaría Seúl. Los siguientes en la encuesta fueron Lee Minho y Kim Soohyun.

La encuesta se realizó desde el 20 de Junio hasta el 3 de Julio a través de la Página Oficial de Seúl y 2,474 extranjeros junto a 326 coreanos participaron en la encuesta, con un total de 2,800 participantes. De todos esos participantes, 326 fueron hombres y 2,2747 fueron mujeres. 1,920 participantes estuvieron en el rango de 10 a 20 años de edad, 726 participantes en el rango de 30 a 40, y 50 participantes más allá de ese rango.

Algunas de las razones de por qué eligieron a Yoochun incluyen que es una persona que trabaja duro para conseguir el éxito, tiene una apariencia simpática y suave, y debido a sus habilidades para la actuación y el canto.

Yoochun tiene muchas fans gracias a sus actividades musicales como un miembro de JYJ, y también ha probado ser un exitoso actor recibiendo premios gracias a tu trabajo en ‘Sungkyunkwan Scandal‘ de KBS y ‘Miss Ripley‘ de MBC. Más recientemente ha demostrado sus habilidades para la actuación con su personaje del Príncipe Lee Gak en el drama ‘Rooftop Prince‘. En otras noticias, los coreanos nativos eligieron a Girls’ Generation como la estrella(s) que mejor promocionaría Seúl.

Trad. Español: Shey Extramanía