Junsu de JYJ otra vez ha probado su popularidad mundial al obtener el primer ligar en las listas musicales de Chile.

El 10 de Julio, el álbum en solitario Tarantallegra de Junsu obtuvo el primer lugar en la lista musical del popular canal chileno ETC-TV. Esta lista muestra las canciones más populares en Chile y Junsu es el primer artista coreano que obtiene el primer lugar.

Un representante del concierto en Chile afirmó, “la popularidad de JYJ ha incrementado desde su concierto aquí en marzo. Además de ello, el interés en Corea ha crecido y no es raro escuchar los ringtones de JYJ en las calles. Las solicitudes para que JYJ realice otro concierto en Chile nos han estado inundando.”

Como se esperaba, Junsu ha expresado su alegría diciendo, “Estoy aún más feliz porque veo que nuestro tour mundial está trayendo buenos resultados. Chile es un país muy lejano de Corea, y escuchar que hay fans que escuchan y aman mi música me hace tan feliz y me da un sentimiento grande de responsabilidad. Gracias.”

C-JeS Entertainment dijo, “El tour de Junsu en Asia está terminando, pero numerosas llamadas de amor desde las Américas, Europa, y América del Sur han estado aumentando y ahora podemos realmente sentir que él es una estrella mundial.”

Trad. Español: Shey Extramanía