Un episodio pasado del programa ‘Sesame Player‘ está recibiendo bastante atención otra vez debido a la historia de G.O de MBLAQ sobre dejar el colegio debido a Taeyeon de Girls’ Generation.

Recientemente, un cibernauta, en una comunidad en línea, compartió imágenes de G.O en su programa ‘Sesame Player’ por Mnet, con el título “G.O dejó la secundaria por Taeyeon.”

En ese entonces, G.O había revelado, “Gané el segundo lugar en una competencia de canto a nivel nacional y me quedé sorprendido cuando me enteré que había perdido ante una persona dos años menor que yo.”

La persona que le había ganado no era nadie más que Taeyeon de Girls’ Generation. Él continuó, “Me di cuenta que tenía que hacer más y sumergirme completamente en esto. Les rogué a mis padres para que me permitieran dejar el colegio y pudiera prepararme y convertirme en un cantante. Tomé el GED después y afortunadamente pude entrar a la Universidad.”

Los cibernautas comentaron, “Todavía recuerdo este episodio,” “Taeyeon es asombrosa,” y “Estoy orgullosa que G.O haya hecho todo para conseguir su sueño.”

Trad. Español: Shey Extramanía