El fan club de Girls Generation “Smile Yoona” publicó un anuncio en un periódico diario para celebrar el 23 cumpleaños de Yoona, atrayendo mucha atención del público.

El anuncio decía “Lluvia de flores está cayendo. Yoona es nuestra diosa de Love Rain. El aroma de Yoona nos permite olvidar nuestros problemas mientras nos enamoramos más y más de ella. Nos hemos convertido en sus fans bajo el nombre SONE”

Las fans de Yoona de Girls Generation se reunen cada 30 de mayo para celebrar su cumpleaños poniendo un anuncio en los clasificados para conmemorar el evento. El año pasado las fans publicaron un anuncio que decía “Tienes unos ojos redondos y un cuello largo y delgado como el de un precioso ciervo”. Después de eso las fans de Yoona empezaron a llamarla “ciervo”.

Los internautas que vieron el anuncio del cumpleaños de Yoona comentaron “Esperamos que tengas un feliz cumpleaños”, “Te apoyamos Yoona”, “Las fans de Yoona le han dado un regalo de cumpleaños genial” y “Girls Generation tiene un lindo fanclub”.

Recientemente Yoona ha aparecido en el drama “Love Rain” que concluyó esta semana. Ahora dedicará su tiempo a actuar con el resto de miembros de Girls Generation.