Un hombre es el responsable de vestir a la mega popstar Lady Gaga con sus famosos trajes. Él nunca ha estudiado diseño de modas antes, pero a sus 30s se ha convertido en la cabeza de una marca de lujo. Él no es ni más ni menos que el director creativo de la Casa de Modas francés MUGLER y el estilista de Lady Gaga, Nicola Formichetti. Durante una entrevista, Formichetti admitió ser un gran fan de Kpop.

Formichetti es mitad asiático. Tiene una madre japonesa y un padre italiano. Cuando se le preguntó sobre a qué parte de sus raíces se siente más cercano, él respondió, “Nací en Shizuoka, Japón y crecí en Tokyo. Fui a la secundaria en Roma, y después viví en Londres por diez años. Luzco joven para tener 35, gracias a mi sangre asiática (risas).”

El fashionista también admitió ser un gran fan de la música coreana, en especial de 2NE1 y Big Bang. “Soy un gran fan de Big Bang y 2NE1. 2NE1 solo sabe cómo cantar. Justo esta mañana, escuché la canción “Scream” de 2NE1 y “Fantastic Baby” de Big Bang ”. También continuó, “Es un secreto, pero quizás trabaje con 2NE1 en el futuro. Hay bastantes personas coreanas que conozco en Europa. Un día hice un show con el diseñador Woo Young Mee en París hace unos años atrás. Comimos bibimbap juntos, y el toque picante fue lo mejor. Si fuera invitado para la Semana de Moda en Seúl, me encantaría ir. Quiero trabajar los nuevos trajes de Lady Gaga con diseñadores coreanos y también quiero aprender coreano.”

¿Habrá una colaboración entre Nicola Formichetti y 2NE1? ¿Qué te parece la idea?

Trad. Español: Shey Extramanía