Este 2015, la editorial de comics independiente, Valiant Comics celebra sus 25 años de vida y ha decidido hacerlo a lo grande. Es por ello que nos presenta Valiant Origins, segmento en el cual revelará los orígenes de los personajes de su universo.

De esta forma el primer video de Valiant Origins nos presenta a Bloodshot, soldado en retiro, convertido en una máquina asesina, que cuenta con poderes regenerativos, entre otras habilidades, gracias a los nanites insertados en su sangre.

Bloodshot apareció por primera vez en 1992 haciendo su debut en las páginas Eternal Warrior #4 y Rai 0. Tal fue su éxito que ese mismo año contó con su propio título el cual logró el cuarto puesto en ventas en 1992, según Diamond Comics .

Con dos volúmenes sobre la marcha, Bloodshot fue uno de los personajes que sobrevivieron al relanzamiento de Valiant Comics el 2012, contando con un título escrito por Duane Swierczynski.

Así que aprovecha para conocer un poco más sobre este personaje de Valiant Comics y dale un vistazo a este video sobre sus orígenes. Recuerda que el 15 de abril saldrá al mercado BLOODSHOT REBORN #1, título que contará con los guiones de Jeff Lemire.