Luego de que, la semana pasada, DC Comics fuera el centro de atención tras el cambio radical que sufrirán sus personajes a partir de junio, los chicos de Marvel decidieron no quedarse atrás y revelaron las primeras imágenes del nuevo look de Daredevil .

¿Daredevil? ¡Así como leen! El popular héroe de Marvel, cuya serie en Netflix promete competir directamente con las series de DC Comics, contará con un cambio radical, el cual se podrá apreciar desde la próxima semana.

Tal como se puede apreciar en la imagen, la actitud de Matt Murdock ha cambiado. Ya no es el chico serio de Hell’s Kitchen, todo lo contrario, ha adoptado un look más ostentoso sin importar mucho su identidad secreta.

Vale resaltar que este cambio no será del agrado de sus compañeros de trabajo, Foggy y Kirsten, aunque todo parece indicar que en la Casa de las Ideas están de acuerdo con este cambio.

Ya lo sabes, si quieres saber más sobre este nuevo Matt Murdock tendrás que esperar hasta la próxima semana, fecha en la que Daredevil #41 sale al mercado.

Por: Oscar Berrocal (@NekoBerrocal )

TAGS RELACIONADOS