¡Y seguimos con el feudo entre Marvel y Fox por los derechos cinematográficos de los personajes de la Casa de las Ideas!

Tal parece que el próximo lanzamiento de la cinta de los Cuatro Fantásticos y el rodaje de X – Men: Apocalipsis ha llevado a que Marvel decida dar un nuevo paso en su proyecto por eliminar ambas franquicias de su línea editorial.

Es así que, luego de anunciar el final del título de la Primera Familia de Marvel y asesinar a mutantes reconocidos a nivel mundial (Deadpool y Wolverine), la Casa de las Ideas decidió prescindir de los personajes de ambas franquicias en su poster promocional con la alineación de héroes del Universo Marvel.

Si vemos el poster de hace dos años nos daremos cuenta que, poco a poco, Marvel intentó ir sacando del poster a estos personajes, aunque se podría inferir que se trataba de una medida cautelar para que Fox recapacitara y entregara los derechos tranquilamante.

Definitivamente este es un suceso lamentable, más si tenemos en cuenta que, en el 2007, tanto los X – Men como los Fantastic Four encabezaban la alineación de Marvel.

¿Qué mas nos vas a quitar por tu ambición cinematográfica Marvel?

Por: Oscar Berrocal (@NekoBerrocal)