¡Atención fanáticos de las historietas! El próximo sábado 2 y domingo 3 de mayo Editora Vuk celebrará en Perú el Día del Cómic Gratis como agradecimiento a sus lectores por su continúo apoyo a través de los años.

Es por ello que Peru.com conversó con Zlatko Pérez Luna, administrador de negocios de Editora Vuk , acerca de esta nueva propuesta que promete hacernos vivir la experiencia del Día del Cómic Gratis al mismo estilo de Estados Unidos.

De acuerdo con Zlatko, esta celebración busca agradecer a los lectores, al mismo tiempo que presentará los diversos locales en los cuales se pueden conseguir cómics, por lo que se realizará a nivel nacional en distintas librerías y tiendas especializadas.

La dinámica es simple. Acudes a la librería o tienda especializada, cualquiera de las fechas, y pides tu cómic. Así de fácil podrás conseguir un ejemplar licenciado por el Día del Cómic Gratis.

Serán, aproximadamente, 17 mil ejemplares los que se regalarán entre títulos de Star Wars, The Walking Dead y Grumete Grau. No está supeditado a ningún tipo de acción o compra, lo único que se resalta es que sólo se entregará un título por persona.

Vale resaltar que esta celebración no solo se realizará en Lima, llegando a distintas provincias y departamentos.

Así que ya lo sabes, este 02 y 03 de mayo, acude a la librería o tienda especializada más cercana y celebra el Día del Cómic Gratis. Dale un vistazo a la entrevista para más información.