Convergence , el nuevo evento de DC Comics que promete enfrentar a varias Tierras del Multiverso DC, sigue causando estragos y gratas sorpresas entre los fanáticos de sus comics.

Es por ello que, a parte de retomar historias del antiguo Universo DC, este nuevo evento también servirá para presentarnos personajes clásicos que se suponían muertos. Es así que Jean Paul Valley volverá a ponerse el manto del murciélago para hacer equipo con el Batman original.

Vale resaltar que Jean Paul Valley, héroe conocido como Azrael, es un personaje perteneciente a la “Orden de San Dumas”, antigua sociedad secreta que lo entrenó para convertirse en uno de los mejores asesinos de la orden.

No obstante Jean Paul fue rescatado de su destino por Batman, convirtiéndose en un aliado de confianza. Por lo que, al estar Batman herido de gravedad luego de su enfrentamiento con Bane, éste le pide a Azrael que cuide Gotham City en su ausencia; lamentablemente las cosas terminaron mal luego que Jean se volviera loco por culpa de la “Orden de San Dumas”.

Retirado como Batman, Jean Paul siguió ayudando al detective murciélago bajo la identidad de Azrael, hasta su presunta muerte a manos de dos enemigos. Es por ello que nos sorprende su aparición en Convergence.

Toma nota. Jean Paul Valley volverá a ponerse el traje de Batman en “Shadow of the Bat”, comic de Convergence.