Este 20, 21 Y 22 de noviembre se llevará a cabo el V Congreso Internacional de Desarrolladores de Videojuegos (COIDEV), evento organizado por ArtiGames y su CED con el apoyo institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y la Cámara de Comercio Peruano-Británica.

Con el objetivo de fomentar el crecimiento profesional de los nuevos valores de la Industria de los Videojuegos y de la Animación 3D, el COIDEV 2014 contará con las ponencias de figuras y empresas reconocidas del sector.

Es así que las cabezas creativas de “Dante’s Inferno”, “The Sims 3”, “Halo 3”, “Star Wars 1313”, entre otros juego, y empresas destacadas del medio, como Electronic Arts (EA) e Industrial & Magic (ILM), harán acto de presencia en este evento.

Vale resaltar que se harán presentes referentes en animación que han trabajo en películas como “Los Vengadores”, “Las Tortugas Ninja” (2014), “Piratas del Caribe” y “Terminator 2”.

¡Así que ya lo saben! El COIDEV 2014 se realizará este 20, 21 y 22 de noviembre en la USIL (Av. La Fontana 550 – La Molina). Las entradas encuentran a la venta en la página oficial del evento .

TAGS RELACIONADOS