Este 30 de mayo el Parque de la Amistad será el escenario de Gracias Lima, concierto que ofrecerá César Franco, el intérprete de los temas de Digimon, en agradecimiento al apoyo de los fans de Lima.

Es por ello que Peru.com decidió conversar con el popular intérprete de música de anime, con respecto al próximo concierto que se desarrollará en la capital.

Con un inicio musical dedicado a realizar coros de forma profesional y a dictar clases de canto a artistas de la talla de Kalimba o Río Roma, César llegó al mundo de la animación luego de aceptar una propuesta para interpretar el tema de la Pequeña Lulú.

A partir de ahí comenzó a interpretar diferentes temas de anime, entre los que destacó “Butterfly” el tema principal de la serie Digimon Adventure. Posteriormente, gracias a una presentación conocería el mundo otaku, quedando totalmente comprometido con él.

Es aquel compromiso con el público otaku el que llevó a que, tras su accidentada presentación en el Otaku Fest, César decidiera volver a Lima para deleitar al público de Lima. Es así que, gracias al apoyo de diversos grupos de anime se inició “Gracias Lima”.

De esta forma el 30 de mayo ofrecerá un concierto en el Parque de la Amistad, el cual contará con el apoyo de la banda peruana “Pegasus” mientras que, el 31 de mayo, los asistentes al concierto, podrán disfrutar de un meet & greet con el popular intérprete de música para anime.

Toma nota: Las entradas para “Gracias Lima”, el concierto de César Franco, se encuentran a la venta en la Librería Bazar Zerox (Tienda 3-10 / Centro Comercial Arenales) al costo de 30 soles.

Por: Oscar Berrocal (@NekoBerrocal)