Entre las nuevas características están los contenidos Resurrection y Revenue, nuevas gráficas HD en 1080p, integración de trofeos en Steam, nuevos capítulos en la historia, nuevas armas y habilidades, nuevos jefes titánicos y nuevas ruinas, bosques y castillos por explorar.

Esto podría considerarse como preparativos para la llegada de Lords of Shadow 2, que cerrará esta trilogía y con ello la historia de Gabriel Belmont, y el inicio del linaje y maldición de su familia. Este título no tiene aún fecha oficial de salida, pero se espera que el evento de Konami previo al E3 se revele (o sea mañana).

En marzo de este año salió Mirror of Fate para Nintendo 3DS, el cual dejó buenas y malas impresiones a varios jugadores (puedes revisar nuestra reseña aquí).

Lords of Shadow salió originalmente en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360. Es considerado por muchos fanáticos como el mejor Castlevania en 3D, pero dejó insatisfechos a varios otros. Tal vez esta versión pueda aportar lo que faltó en la original.

Llegará al catálogo de Steam el 27 de agosto y a las tiendas el 30 del mismo.