La novela de Capcom y sus DLCs continua, ahora la desarrolladora japonesa dejó en claro que no escucha las opiniones de sus consumidores, sobre todo cuando se trata de sus contenidos ocultos y descargables.

Y respecto a la reciente novedad de que los personajes extra de Street Fighter x Tekken en realidad ya vienen en el disco (y sin olvidar los capítulos intermedios y el epílogo de Asura’s Wrath), Capcom solo da excusas.

’‘En Capcom valoramos a nuestros clientes y hacemos todos los esfuerzos posibles para resolver sus quejas. Y si bien lamentamos que a algunas personas no estén felices con el método escogido para entregar nuestro contenido descargable, creemos que este método provee una mayor flexibilidad y eficiencia durante el ciclo de vida del juego.

No hay diferencia alguna entre el contenido que ya viene ‘bloqueado’ en el disco y el contenido que se descarga, excepto en su mecanismo de distribución’‘.

En red podemos encontrar muchas quejas y comentarios de los diferentes usuarios y todos coinciden en el mal modelo modelo de negocio de la japonesa.