Candy, el tierno dibujo japonés que enamoró a grandes y chicos en la década de los 80s y 90s. La historia de una niña huérfana que pasa una serie de eventos tristes e inesperados en su vida emocional.

Todos recordamos a Anthony y a Terry, sus dos grandes amores pero al final de la serie, muchos se decepcionaron con desenlace de la historia.

Cuando pasaron la serie en Italia, los italianos pensaron que no era apta para todo los público por su alto contenido de dramatismo, miles de fans quedarían hundidos o traumados al saber que al final, y después de todo, el amor no triunfe y Terry no se quede junto con Candy, así que decidieron crear una escena extra.

“Cuando Candy regresa al Hogar de Pony con todos sus amigos, Annie le da un periódico que de portada dice que Terry y Susana se han separado, y le escribe carta de Terry para reencontrase. Candy emocionada, viaja hacia Nueva York, donde está Terry, su gran amor y la escena final sale Candy llegando en un tren a una estación donde está Terry esperándola. Se funden en un gran abrazo entre la nieve cayendo y la frase de Terry:

No te dejaré nunca más, ¡Te amo! Cuánto he deseado este momento… cuánto lo he soñado. Nuestro amor durará para toda la vida” y un beso final. Muchos fans prefieren este final que el original, porque triunfó el amor de Candy y Terry; y por fín ella es feliz con el amor de su vida.”