EL juego salió para iOS y bajo el nombre de Call of Duty: Strike Team, desarrollado por el estudio enfocado en móviles The Blast Furnace a un costo de USD $6.99.

Strike Team está ambientado en el 2020, en un momento de la historia donde “hay mucha tensión entre las superpotencias”. La misión será liderar un equipo de operaciones especiales de EE.UU en medio de una guerra contra un enemigo desconocido (que seguramente no tiene nada que ver con XCOM).

Además de la clásica perspectiva en primera persona, también se incluye una cámara en tercera persona para “misiones de reconocimiento y ataques coordinados”. El cambio entre ambas perspectivas se puede realizar en cualquier momento, y como ya es costumbre en Call of Duty, las opciones de personalización de los soldados dicen presente.

Call of Duty: Strike Team además de la campaña también viene con un modo de supervivencia, donde hay que aguantar oleadas y oleadas de enemigos; la competencia contra el resto del mundo estará presente gracias a la tabla de puntajes.

El juego es compatible con iPhone 4S (o superior), iPad 2 o superior, iPad Mini, y iPod Touch de 5ta generación, además de requerir iOS 6.0 como mínimo.