Ya se encuentra en las salas de cine peruanas Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario, nueva entrega que nos trae las aventuras de Seiya y los caballeros de bronce en su afán por proteger a la diosa Athena.

La Leyenda del Santuario, es la primera entrega de la saga en animación CGI, la cual cuenta con la dirección de Keiichi Sato, quien rediseñó el concepto de los Caballeros, adaptándolos a tiempos modernos.

Es por ello que, tras 5 días de su estreno, han salido las primeras cifras de la película. La Leyenda del Santuario, del jueves al domingo, recaudó poco más de 1,150,390 soles, con una audiencia de 97.000 personas en el día de su estreno.

Vale resaltar que estas cifras se calcularon en 75 salas de cine (la película se estrenó en 130 salas), por lo que conforme pasen los días estos números se irán incrementando.

Recuerda que Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario se encuentra en más de 190 salas a nivel nacional en formato 2D, 4DX y XD dependiendo de la sala de su preferencia.

Fuente: Cavzodiaco.com.br