Hoy, sábado 07 de marzo, a las 5:00 pm, se llevará a cabo la Gran Conferencia de los Caballeros del Zodiaco , en el Auditorio de INICTEL (Av. San Luis 1771 – San Borja), trayendo una serie de novedades y sorpresas para los fanáticos de Saint Seiya.

Este nuevo evento, organizado por el club de fans de Caballeros del Zodiaco en Perú (Grupo ANS), se realizará con motivo del próximo estreno de Saint Seiya: Soul of Gold , serie que traerá de nuevo a los Caballeros de Oro y cuyo protagonismo recaerá en Aioria de Leo. Es por ello que la conferencia contará con la presencia de Yamil Atala, actor de doblaje, quien dio vida a la voz latina del popular caballero.

Vale resaltar que, el popular actor de doblaje, también tuvo participaciones como Kero (Sakura Cardcaptors), Dexter (El Laboratorio de Dexter), Pilaf (Dragon Ball), entre otros personajes del anime.

Por otra parte el evento contará con concurso de cosplay, exhibiciones y conferencias para el deleite de todos los fanáticos de la saga.

¡Ya lo sabes! No dejes de asistir a la Conferencia de Los Caballeros del Zodiaco. Recuerda que puedes adquirir las entradas en la misma puerta del evento (INICTEL) a partir de las 5 pm.