Y si bien el juego sigue siendo muy esperado y en ningún momento se pone en duda su calidad, ahora está viviendo el otro lado de la moneda con las críticas, más específicamente por el arte de su portada.

2K Games reveló la portada del juego, que como pueden ver, se presenta al protagonista Booker DeWitt con su arma al hombro y en la parte trasera una bandera de Estados Unidos en llamas.

Esta portada ha sido criticada por diferentes sites del al red, pero además tiene comentarios negativos en redes sociales como Facebook y Twitter en donde jugadores señalan que es una portada con muchos clichés como el héroe en pose, un arma y fuego. Señalan que es un concepto muy cerrado para la amplia temática del juego, rechazando el hecho de que hayan optado por la típica portada de un FPS como Call of Duty para dejar de lado lo diferente y original.

Además, se critica que sea tan parecida a la portada de Uncharted, que no se haya incluido al personaje femenino de nombre Elizabeth, y hasta el hecho de incluir la bandera quemándose.