Peru.com

Videojuegos

peru.com Entretenimiento Videojuegos Playstation Battlefield 4 podría aparecer en la conferencia de Sony
  • | 545 visitas

Battlefield 4 podría aparecer en la conferencia de Sony

Para nadie es misterio que Battlefield 4 está en desarrollo, siendo incluso utilizado como gancho para vender Medal of Honor: Warfighter.

pinteres Battlefield 4 podría aparecer en la conferencia de Sony
  • Imagen de Battlefield 4. (Foto: Difusión)

Estados Unidos. Si bien no hay anuncios oficiales, comentarios, rumores e imágenes han aparecido recientemente en la web.

Primero fue la cuenta oficial de GameStop en Twitter, a través de la cual durante las últimas horas de ayer la empresa declaró haber visto Battlefield 4 en acción:

“Hoy pudimos ver Battlefield 4 y sólo puedo decir es ¡WOW! Gracias a EA por este adelanto. No puedo esperar a que todos lo vean”.

Luego el Twitter de EA Origin destacó la oferta en Battlefield 3, con un breve “¡Battlefield 4 se acerca!”. Para cerrar y dejar las sospechas en el techo, durante la madrugada apareció la imágen de la nota:

Hay otros rumores que surgieron tímidamente cuando se comenzó a hablar de Air Superiority, DLC para Battlefield 3. La verdad, los tomo con algo de distancia pero señalan que el juego aparecería a la venta para PC, Xbox 360, PS3 y las consolas de la próxima generación el 23 de octubre de 2013, con partidas de hasta 64 jugadores en PC y en las nuevas plataformas, aprovecharía el motor Frostbite 2 a un 80% (BF3 supuestamente lo aprovecharía al 30/40%) y que utilizaría conexión obligada a internet.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS