¡Llego el día! Cada 23 de julio, DC Comics celebra el Batman Day, fecha en la que se conmemora la primera aparición del ícono del comic Batman, y diversas actividades se realizaran en honor a la fecha.

Actividades

DC Comics realizará una serie de actividades en honor al 75 aniversario de su personaje favorito durante la Comic Con San Diego, de momento solo se anunció una venta especial en comics digitales del murciélago

Por otra parte, los chicos de Batman Fans Club Perú estarán presentes, desde las 4 de la tarde, en la Feria del libro realizando una actividad para niños por la fecha. Mientras tanto estarán regalando DVD’s compilatorios con las mejores películas del “Detective Murciélago” en la tienda Toy D Coleccion, ubicada en Av. Arenales 1600 Tda. 28.

Origen

Batman apareció, por primera vez, el año 1939 en la histórica Detective Comics 27, la cual se nos presentaba al empresario multimillonario y filántropo Bruce Wayne, quien, luego de presenciar el asesinato de sus padres, decide combatir el crimen en Gotham City disfrazado de murciélago. El personaje fue creado por Bill Finger y Bob Kane.

Contando sólo con una excepcional preparación física, intelectual y una serie de gadgets, el detective murciélago combate a los villanos que acechan Gotham City de manera implacable, ayudado numerosos aliados .

Las mejores historias

A lo largo de sus 75 años de vida, muchos artistas y guionistas han pasado por las páginas del murciélago, dejándonos maravillosos diseños y geniales historias.

Batman es un personaje que ha pasado por numerosas situaciones: romances, pérdidas de seres queridos, encuentros paranormales ¡Incluso volvió de la muerte! Es por ello que les traemos el presente ranking de las 20 mejores historias de Batman, que de ninguna manera te puedes perder.