WB Games eligió el 1 de abril para estrenar Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition, con un título tan extenso como los pasillos de la prisión.

Como ya sabíamos, esta edición incluye algunas mejores gráficas, no muchas, eso sí, cambios en el uso del mapa y la navegación en general a lo largo de los niveles. También hay un par de trajes extra y otros detalles estéticos no presentes en la edición portátil, por lo que no podemos sino empatizar con quienes lo compraron en su momento a un precio más alto.

WB Games publicó también un nuevo tráiler, que en realidad es el mismo tráiler de siempre. ¿Por qué? Buena pregunta.

Lo importante ahora es: ¿Cómo comprarlo y por cuanto? El juego tiene un precio de USD $20, y se puede encontrar a lo largo de todas las tiendas correspondientes:

Arkham Origins Blackgate en Xbox Live

Arkham Origins Blackgate en Steam (y en oferta a USD $17)

Arkham Origins Blackgate en PlayStation Store (aún no se actualiza la tienda de Sony)

Arkham Origins Blackgate en Wii U (no hay enlace porque no hay tienda en línea vía web)

Los usuarios de Wii U en Europa tendrán que esperar, ya que el juego no estará disponible hasta “más adelante” por alguna razón no explicada. El problema parece afectar solo al viejo continente y no a América.

Batman: Arkham Origins Blackgate en portátiles resultó ser bastante bueno, aunque obviamente dentro de su contexto. Habrá que ver que opinan los jugadores de sobremesa.