Esta semana salió al mercado Batman: Arkham Knight, esperado título de Rocksteady que narra las últimas aventuras del detective murciélago. No obstante, si bien el título es aclamado en sus versiones para consolas de última generación, todo indica que la versión para PC deja mucho que desear.

Es así que, tras los constantes reclamos por los problemas del juego para PC, Warner Bros. decidió retirar el título de todos sus puntos de venta, ya sea en digital o en físico, e iniciar una campaña de devolución de dinero por el juego.

“Queremos pedir disculpas a aquellos de ustedes que están experimentando problemas de rendimiento con Batman: Arkham Knight en PC. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y por lo tanto hemos decidido suspender las futuras ventas del juego para la versión de PC mientras trabajamos para solucionar estos problemas para satisfacer nuestros estándares de calidad. Valoramos mucho a nuestros clientes y sabemos que, si bien hay una cantidad significativa de los jugadores que están disfrutando del juego en PC, queremos hacer todo lo que podamos para brindar una mejor experiencia para los jugadores de PC en general”. dijo la compañía.

Toma nota: Batman: Arkham Knight, el último título de la serie Arkham, llegó al mercado el pasado 23 de junio para consolas de última generación (PlayStation 4, Xbox One) y PC.