Como parte de su constante celebración por el 75 aniversario de Batman, DC Comics anunció que 750 títulos de Batman estarán disponibles para su descarga digital, por $ 0.99 cada uno, a partir de hoy durante una semana.

Esta oferta es una de las más grandes que se han dado en el mercado digital, por lo que mediante cualquier plataforma digital se podrá conseguir historias del calibre de Batman: The Dark Knight Returns, Batman: The Long Halloween, Batman: No Man’s Land, Batman: Year One, entre muchas otras.

“Los comics digitales permiten obtener las historias de Batman en cualquier momento lugar y esta venta es la oportunidad perfecta para sumergirse en el mundo del hombre murciélago”, comentó Jim Lee, DC Entertainment Co-Editor. “Ahora, gracias a esta gigantesca venta por el 75 aniversario, DC está haciendo más fácil que nunca el recoger una gran cantidad de las mejores historias de Batman, a un precio que no requiere tener un presupuesto del tamaño de Bruce Wayne.”

La venta especial coincide con el “Batman Day” del 23 de julio y la inauguración de la Comic-Con International: San Diego 2014, donde se realizaran actividades sobre el ídolo del comic.

Fuente: DC Comics