Dota 2,juego de MOBA, secuela del Mod Defense of the Ancients (DOTA), más jugado de Steam en Perú, tendrá presencia exclusiva en Axesofest 2014 evento que se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, Miraflores.

El torneo de Dota 2 tendrá USD $1.000 en premios del cual ocho equipos clasificados previamente disputarán las finales. Dentro del marco de los E-sports, participarán los equipos Union Gaming Corp y No Today. Ambos con garra y gran reconocimiento competitivo internacional de los E-sports profesionales.

+No Today con integrantes de Lima tienen un entrenamiento exigente de casa gamer a diferencia de los Boot camps con reglas y horarios definidos para un gran desempeño. Su meta es representar a Perú y a Sudamérica.

+Union Gaming Corp han logrado la tercera victoria consecutiva de clasificatorias por el mundial de Dota 2. Se abrió paso en las competencias internacionales como equipo profesional en The international 4 el torneo de Dota 2 más importante organizado por Valve.

Dentro de este marco será final del torneo Latinoamericano de Operation 7 que tendrá streaming en vivo.

Los clasificados de cada país entre ellos: México, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, y Perú se disputarán los cincuenta mil dólares en premios.

Axeso5 con la inclusión de Dota en Axesofest, brinda al gamer peruano el reconocimiento a los E-sports como parte de sus cualidades, invitando a profesionales en dicho juego a participar de este megaevento en una actividad pensada para y por los videojugadores.

Las entradas están a la venta de forma anticipada en Tuentrada o bien adquirirlas el día del evento en puerta.