DirtyBomb, primer juego desarrollado por el famoso estudio inglés SplashDamage bajo el modelo online free to play, será la novedad exclusiva en Axesofest 2014, evento que se realizará el 09 y 10 de agosto del 2014, en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, de Miraflores.

DirtyBomb, conocido anteriormente como “Extraction”, es un juego multiplayer de disparo en primera persona (MOFPS) online. Ambientado en el 2020, el juego nos sitúa dos años después que la ciudad de Londres fuera bombardeada por una docena de bombas radioactivas, poniéndonos en la piel de un mercenario encargado de dirigir un equipo y participar de misiones, en ese terreno hostil.

Axeso5 será responsable de la localización, plataforma, soporte y mercadeo regional, así como de una activa estrategia de E-Sports de este Fps (FirstPersonShooting), sumando a su contenido E-sports a DirtyBomb, juego con grandes proyecciones en la competencia electrónica deportiva.

Es por ello que Axesofest 2014 permitirá a los jugadores experimentar este juego, desarrollado por los creadores de títulos como Batman: Arkham Origins Multiplayer, y la popular franquicia Enemy Territory (QuakeWars, Wolfenstein).

Dentro de este marco se realizará la final del Torneo Latinoamericano de Operation 7, evento en el que los clasificados de cada país entre ellos: México, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, y Perú se disputarán cincuenta mil dólares en premios.

Con la realización de este megaevento en Perú, Axeso5 brinda al gamer peruano novedades exclusivas, buscando consagrar sus habilidades con torneos de calidad hacia los E-sports.