Pues antes se le acabarían las ganas de seguir adelante, que el material histórico para contar el cuento de los templarios y los assassins.

Hemos considerado civilizaciones y periodos importantes en la historia de la humanidad que valdría la pena explorar como un assassin, hasta llegar a nuestra era. Sin embargo, no debemos contar con la perpetuidad de esta serie.

El director de Assassin’s Creed IV: Black Flag, Ashraf Ismail, comentó en entrevista con Eurogamer que Ubisoft ya tiene un final para la serie, y todos los juegos encajan perfectamente para llevarnos hasta ese final.

“Tenemos una idea de donde está el final, que es el final.” declaró Ismail.

“Pero por supuesto Yves (Guillemot, presidente de Ubisoft) anunció que somos un título anual, lanzamos un juego al año. Así que dependiendo del escenario, dependiendo de lo que los fans quieran, nos daremos espacio para meter más en este arco. Pero hay un final”

Lo que los fans quieran. Significa que mientras el público siga comprando la serie, la continuaran, hasta ver quien se harta primero, el público o los desarrolladores.