Pese a que en un primer acercamiento se sugirió que tal vez podría tratarse del nombre de la película basada en el juego, nueva información surgida hoy apunta hacia otro escenario: un nuevo título de la franquicia para la PS Vita.

El origen de este rumor es la página española de ventas por internet XtraLife.es, que agregó dentro de su catálogo el juego Assassin’s Creed: Rising Phoenix para la portátil de Sony, aunque la información ya fue borrada del sitio. Además, no conformes con esta filtración, también fecharon su llegada para el 10 de octubre del presente año, sólo tres semanas antes del lanzamiento de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Sobra decir que la respuesta de Ubisoft ante esta nueva información fue “sin comentarios”, lo que por lo regular indica que, efectivamente, el nombre existe y ya están trabajando en algo relacionado.

Con los datos que tenemos hasta el momento no podemos descartar que se trate de la película o un nuevo juego para PS Vita, pero si algo me queda claro es que Ubisoft debe de mejorar sus sistemas de seguridad, pues el gran anuncio de Assassin’s Creed IV también se les escapó algunos días antes.