Ahora sabemos que la cinta será protagonizada por Michael Fassbender, la productora será New Regency.

Jean-Julien Baronnet, Ubisoft Motion Pictures, dijo que la elección de la productora se basó en su talento y trayectoria, recalcando que la visión “independiente y creativa” que predica Regency se acopla perfectamente a la ideología de Ubisoft.

“Tener a bordo una productora tan renombrada como es New Regency y contar con los expertos en distribución (Fox), manteniendo al mismo tiempo nuestra creatividad y flexibilidad financiera, nos asegura que Assassin’s Creed será un filme de la más alta calidad, conservando la esencia de la franquicia y el respeto hacia los fanáticos del videojuego”.

Por su parte, Brad Weston, New Regency, se dijo entusiasmado por trabajar con el actor Frassbender en la adaptación del juego al cine, una de las principales razones para ver con buenos ojos la alianza con Ubi.

“El hecho de haber trabajado con Michael en la película de ’12 Years a Slave’ hizo la asociación aún más irresistible. Queremos hacer todo lo que podamos para asegurar los derechos de Assassin’s Creed, una franquicia que Ubisoft ha manejado con diligencia y calidad durante los últimos años”.

Los responsables esperan que para el próximo verano la película cuente con director, reparto completo y guion terminado, así que muy probablemente veremos algún avance en el 2014.