Sony finalmente reveló de qué se trata el contenido extra para el PlayStation 3: cuatro misiones adicionales que girarán entorno al personaje de Benedict Arnold, uno de los antagonistas más reconocidos en el movimiento independentista norteamericano.

A lo largo de estas misiones, Connor deberá desenmascarar a los espías lealistas y trabajar de incógnito para Benedict Arnold, culminando en un asalto total sobre West Point que debe ser evitado a toda costa para garantizar el triunfo de los patriotas.

“Benedict Arnold es un nombre que trascendió la Revolución y se convirtió en sinónimo de la palabra “traidor”. En vista de algunos de los temas de la trama principal, encajaba muy bien con algunos elementos posteriores

“Hay algunas escenas que incluyen las palabras reales que pronunciaron personajes clave de los acontecimientos de West Point, según los registros judiciales subsiguientes. Por otro lado, necesitábamos inyectarle un elemento lúdico, así que nos tomamos libertados con respecto a la acción. Pero quiénes estaban allí, qué hicieron y qué les pasó es tan preciso como permiten los libros de historia”, comentó Matt Turner.

El contenido estará disponible luego del 30 de octubre y todavía se desconocen los detalles sobre su precio.