El director creativo de Assassin’s Creed III, Alex Hutchinson, reveló en una entrevista con el sitio NowGamer que la versión del juego para la consola de Microsoft llegará en dos discos, sí, dos bonitos DVD’s tal y como sucedió con Resident Evil 6, Mass Effect 3 y Battlefield 3.

Aunque los motivos son más que claros, el ejecutivo no quiso dejar pasar la oportunidad para comentar sobre las razones de dicha decisión.

“Serán dos discos para la versión de 360 y uno para la PlayStation 3. Se sorprenderán del contenido que logramos almacenar, el sonido, pero también los videos. Lo que fue espeluznante de verdad fue el hecho de que ya habíamos llegado casi al límite sin siquiera agregar los videos, el resto son cinemáticas dentro del juego. Es por mucho el juego más grande en el que he trabajado”.

Al respecto, Jonathan Cooper, director de animación del título, agregó que esto no debería preocupar a los usuarios ni causarles molestia alguna, ya que todo se diseño y planeó de la mejor forma posible.

“No hay de qué preocuparse, no tendrán que cambiar de disco una y otra vez cuando estén jugando, lo hemos separado. En estos momentos la información que les puedo dar es limitada, pero pueden estar tranquilos”.

Parece que la tercera parte de el Credo de los Asesinos será grande, por lo menos en cuanto a tamaño se refiere.