Para Norteamérica esta edición limitada de USD$99.99 llegará en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, en PC se pondrá disponible como descarga digital e incluirá lo siguiente:

- Figura de Lara Croft fabricada por Play Arts: Es de 8 pulgadas de alto con más de 40 puntos de articulación. Incluye tres juegos de manos, arco y flecha, escopeta, pistola y hacha para escalar.

- Mapa de la isla: Con medidas de 15″ x 19″, por un lado es el mapa de la isla de Yamatai y por el reverso es un póster con el arte de la portada de la caja.

- Litografía: Exclusiva litografía de 5″ x 7″ de Lara Croft diseñada por los artistas Brian Horton y Brenoch Adams de Crystal Dynamics.

- Parches de Experiencia: Tres parches bordados basados en los iconos de experiencia del juego: “Animal Instincts”, “Climbing Axe” y “Fire Arrow”.

- Banda sonora original de Tomb Raider “Survivalist Cut”: Una colección de 10 tracks con más de 60 minutos de música del juego.

- Contenido descargable “Paquete de Armas”: Incluye una variedad de armas para ayudar a Lara a salir viva de los peligros de la Isla.

En Europa se pondrán disponibles dos ediciones especiales que básicamente se reparten el mismo contenido, la Survival Edition y la Collector’s Edition, las cuales llegarán en la misma fecha en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.