De acuerdo con el portal Deadline, todo parece indicar que los trabajos para el action-live de Robotech siguen en marcha, incluso los productores ya habrían seleccionado al guionista de la película y solo faltaría elegir al director.

Es así que Michael Gordon, quien escribió 300 y GI Joe: The Rise Of Cobra, será el responsable del guión de la película. Por otra parte los rumores indican que el director de Mama, Andy Muschietti, será el elegido para la dirección de Robotech.

Vale resaltar que, desde que Warner Bros. adquirió los derechos cinematográficos de la serie en 2007, se han realizado varios intentos para llevar Robotech al cine. Incluso en un momento, Tobey Maguire (“Spider-Man”) iba a ser productor y protagonista de la película, por otra parte se habló que Leonardo DiCaprio rechazó un papel en Star Wars VII en el 2013 para tomar el protagónico en Robotech.

Esperemos que, más allá de los nombres, se realice un buen trabajo. De momento les dejamos el opening de la serie que la rompió en los 80’s en Perú.

Fuente: ComicBook