La película Alien: El Octavo Pasajero es un pilar en la cultura norteamericana. Se nota que Ridley Scott se iluminó con este Film y los personajes de la película se han dispersado a lo largo de la cultura pop desde su estreno.

Es por ello que la película ha reencarnado en varios juegos de video, no obstante Alien: Isolation, promete llevar el juego a un nuevo nivel, y por ello Sega ha anunciado que al pre-ordenar el juego, podrás interpretar a los personajes de la película.

Para los fans del film esto es un gran punto de compra, pues podrás volver a escuchar a Ellen, Lambert, Dallas, Parker, Ash, and Brett (interpretados por Sigourney Weaver, Veronica Cartwright, Tom Skerritt, Yaphet Kotto, Ian Holm, y Harry Dean Stanton) en este DLC pack.

Alien: Isolation se centrará en el terror al estilo Amnesia, por lo que seremos acechados durante todo el juego por un único Xenomorfo (y otros peligros), intentando revivir así las sensaciones que producía la primera película de esta saga cinematográfica.

Por mientras los dejamos con imágenes del juego.