Los chicos de Seisaku Producciones nos comentan lo siguiente:

Seisaku Producciones, es una productora que realiza eventos con temática japonesa apuntando a jóvenes y adultos con afinidad por la cultura japonesa. Lo que busca nuestra empresa es difundir ideas innovadoras y sana diversión mediante fiestas, convenciones, exposiciones y demás ideas apuntando siempre a la cultura japonesa.

Nuestro mas grande proyecto próximo a lanzarse es el Akihabara no Day, una tarde donde se piensa juntar a los mejores talentos y exponentes del movimiento juvenil asiático y compartirlo con el publico asistente, llevándoles desde música, baile y actuación; hasta comida, merchandising y exposiciones culturales.

El evento se esta realizando en la discoteca Mangos ubicada en la Av. Arequipa 1530, en la cual contamos con 3 pisos para su total utilidad, una capacidad de 2500 personas, aire acondicionado, escenario con luces y equipos de sonido de primer nivel y un ambiente espacioso y agradable; en el cual nuestros asistentes podrán tener una atención A1.

Contamos con la participación de bandas cover de rock japonés, exponentes fuertes y de una trayectoria bastante conocida por el público como son, Bakeneko, Higuren y Onibaku.

También se tendrá un espacio para Exposiciones, en donde le publico se informara de las tendencias llevadas en Japón y todo el movimiento Akihabara, para así concientizar a nuestro publico y darles una nueva visión de lo que es la cultura japonesa.

Nuestro evento también busca atraer a los jóvenes talentos en cosplay mediante un concurso en donde competirán por los premios de 200 nuevos soles y una beca integral de teatro musical; así mismo a los jóvenes con gustos por el baile y la música japonesa, se esta abriendo el concurso de coreografías en donde se esta limitando únicamente a presentar coreografías con música netamente japonesa, el premio para este concurso no es nada menos que 500 nuevos soles.

Contaremos con Stands de Comida de primer nivel ya que se cuenta con 6 bares con comodidades tanto para la empresa de comida como para el publico, ya que se cuentan con mesas y sillas para pasar un agradable momento aun estando dentro del evento; como también stands de Merchandising de calidad, para que el publico asistente pueda adquirir recuerdos y productos de ese día.