Extramaniacos, con motivo del 50 aniversario de la franquicia James Bond, Activision nos traerá este año un nuevo videojuego que intentará rememorar los mejores momentos del agente secreto más famoso de todos los tiempos.

Titulado 007 Legends , este título para PlayStation 3 y Xbox 360 contará con una historia original, creada sobre la base del argumento de seis de las películas clásicas de James Bond, incluyendo la que se estrenará este año (Skyfall).

Gadgets de todo tipo, un completo arsenal de armas, elegantes vehículos, exóticas localizaciones, chicas Bond y los villanos más conocidos de esta saga a los que tendremos que hacer frente. ‘‘Para honrar los 50 años del agente secreto más famoso de todos los tiempos, 007 Legends incluye los momentos más elegantes y peligrosos que se han visto hasta la fecha en un videojuego de James Bond’‘, ha comentado David Oxford, Vicepresidente Ejecutivo de Activision. ‘‘La creación de un videojuego que incluye detalles de las seis películas más relevantes de la franquicia, todas ellas muy diferentes entre sí, puede parecer todo un reto, pero trabajar con el equipo de EON Productions y con nuestros desarrolladores de Eurocom, nos ha permitido crear todo un homenaje que será único y muy entretenido para los jugadores.’‘ Aún no hay fecha de salida.