Peru.com

Videojuegos

peru.com Entretenimiento Videojuegos Playstation Abe de Oddworld pudo ser parte de PlayStation All-Stars Battle Royale
  • | 376 visitas

Abe de Oddworld pudo ser parte de PlayStation All-Stars Battle Royale

Los personajes del elenco de PlayStation All-Stars Battle Royale ha sido todo un tema; que sobran algunos, que faltan otros.

pinteres Abe de Oddworld pudo ser parte de PlayStation All-Stars Battle Royale
  • Imagen de Oddworld. (Foto: Difusión)

Estados Unidos. Uno de los posibles candidatos era Abe, protagonista de la saga Oddworld.

Según explicó Stewart Gilray, desde mayo pasado su equipo ha contactado a los chicos de Superbot (desarrolladores de Battle Royale), recibiendo respuestas poco claras. Al no saber si estaban muy ocupados o simplemente no tenían interés en incluir a Abe, el equipo de Oddworld continuó con las gestiones.

A pesar que PlayStation All-Stars Battle Royale fue lanzado hace más de un mes, Gilray no pierde las esperanzas; estarían felices de ver a Abe en este juego y, recientemente en Twitter, comentó que el tema no está 100% cerrado y que aún trabajan para incluir al protagonista de Oddworld en el juego de peleas de Sony.

Este tipo de colaboraciones e incorporación de personajes no se hace de un día para otro; requiere trabajo, organización, papeleos legales y tiempo. Sin embargo, uno de los puntos flojos de Battle Royale fue la ausencia de personajes clásicos e icónicos, de nombres que evocaran mejores tiempos y representasen de buena forma la marca PlayStation y creo que Abe es uno de ellos.

Oddworld fue bastante reconocido, contando con 2 juegos lanzados a finales de los 90′s y ganando su espacio en la consola de 32 bits. Si Nariko (Heavenly Sword), Fat Princess, Spike (Ape Escape) y Sir Daniel Fortesque (Medievil) contaban con los méritos para integrar el juego, a mi parecer Abe también. Quizás Sony optó por personajes propios, ahorrando unos dólares, no vio con buenos ojos el ofrecimiento y/o decidió evitar la fatiga.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS