Peru.com

Videojuegos

peru.com Entretenimiento Videojuegos Playstation Abe de Oddworld pudo ser parte de PlayStation All-Stars Battle Royale

Abe de Oddworld pudo ser parte de PlayStation All-Stars Battle Royale

Abe de Oddworld pudo ser parte de PlayStation All-Stars Battle Royale
  • Imagen de Oddworld. (Foto: Difusión)
  • | 375 visitas

Los personajes del elenco de PlayStation All-Stars Battle Royale ha sido todo un tema; que sobran algunos, que faltan otros.

Estados Unidos. Uno de los posibles candidatos era Abe, protagonista de la saga Oddworld.

Según explicó Stewart Gilray, desde mayo pasado su equipo ha contactado a los chicos de Superbot (desarrolladores de Battle Royale), recibiendo respuestas poco claras. Al no saber si estaban muy ocupados o simplemente no tenían interés en incluir a Abe, el equipo de Oddworld continuó con las gestiones.

A pesar que PlayStation All-Stars Battle Royale fue lanzado hace más de un mes, Gilray no pierde las esperanzas; estarían felices de ver a Abe en este juego y, recientemente en Twitter, comentó que el tema no está 100% cerrado y que aún trabajan para incluir al protagonista de Oddworld en el juego de peleas de Sony.

Este tipo de colaboraciones e incorporación de personajes no se hace de un día para otro; requiere trabajo, organización, papeleos legales y tiempo. Sin embargo, uno de los puntos flojos de Battle Royale fue la ausencia de personajes clásicos e icónicos, de nombres que evocaran mejores tiempos y representasen de buena forma la marca PlayStation y creo que Abe es uno de ellos.

Oddworld fue bastante reconocido, contando con 2 juegos lanzados a finales de los 90′s y ganando su espacio en la consola de 32 bits. Si Nariko (Heavenly Sword), Fat Princess, Spike (Ape Escape) y Sir Daniel Fortesque (Medievil) contaban con los méritos para integrar el juego, a mi parecer Abe también. Quizás Sony optó por personajes propios, ahorrando unos dólares, no vio con buenos ojos el ofrecimiento y/o decidió evitar la fatiga.

VER COMENTARIOS