Aunque ya se había pronunciado en su cuenta oficial de , Óscar Alejandro Benites Porras, más conocido como , volvió a dar declaraciones sobre su invitación a la lista de candidatos al Congreso de la República por el y señaló que Randa Mussallam, exjefa de Prensa de Palacio de Gobierno, fue quien le realizó la propuesta.

“Fue Randa (Mussallam) la exjefe de prensa (de Palacio de Gobierno) quien vio mi historia y le interesó muchísimo y yo dije si hay la posibilidad de ayudar a estas personas hay que hacerlo. Si me necesitan, están desesperadas y me dan la posibilidad de hacerlo, entoneces hagámoslo”, fueron las declaraciones de “Zumba” para Canal N.

“No se si coordinó con Nadine (Heredia) o con (Daniel (Urresti) pero creo que cuando se da una información se hace una asamblea y aceptan quienes integran las lista (congresal)”, agregó el exintegrante de .

Además, “Zumba” criticó a algunos congresistas que no hacen bien su labor por el país. “Yo me acerco a comer en una carretilla y veo la necesidad de cerca porque yo vengo de un barrio y la gente me conoce. Muchos que visten terno están en el Congreso durmiendo y no hacen nada por el país”, indicó.


MIRA LAS DECLARACIONES DE ZUMBA PARA CANAL N


AQUÍ EL COMUNICADO QUE COMPARTIÓ ZUMBA EN FACEBOOK

ESTE ES UN COMUNICADO DE UNA DELEGADA DEL PNP POR LIMA En mi condicion de delegada electa del PNP por Lima y a...

Posted by ZUMBA EVENTOS - PÁGINA OFICIAL on jueves, 21 de enero de 2016


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LOS PERSONAJES DE LA FARÁNDULA

¡No puede ser! #MichelleSoifer confesó en Instagram que extraña a...

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 22 de enero de 2016