Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Zumba: "Angie Arizaga y Nicola Porcella tienen éxito gracias a Combate" (VIDEO)

Zumba: "Angie Arizaga y Nicola Porcella tienen éxito gracias a Combate" (VIDEO)

  • Zumba asegura que `Esto es guerra` es la copia del reality que participa. (Video: Daniel Álvarez)
  • | 4486 visitas

El talentoso bailarín habló de los participantes y del reality de su competencia. Él reafirmó que son una fiel copia de ‘Combate’.

Lima . El carismático participante del reality juvenil, Zumba no pudo evitar hablar de ‘Esto es guerra’, tal como lo vienen haciendo sus compañeros y conductores de ‘Combate’. Él asegura que no sólo ellos son los que dicen que el reality de América Televisión es una copia sino los espectadores.

“¿Esto es guerra es una copia de Combate?, claro que sí y no lo decimos solo nosotros, lo dice la gente. De las coreografías que presentamos siempre son las que hacen más conocidas las del otro programa no”, enfatizó.

Asimismo, se refirió a los modelos Angie Arizaga y Nicola Porcella, quienes ganaron por votación de la gente su estadía en Esto es guerra.

“Yo les pregunto ¿Quienes ganaron la temporada pasada en Esto es guerra? Angie y Nicola. y ¿de qué programa salieron ellos? De ‘Combate’, entonces no cabe duda que el éxito se logra con nosotros”, cuestionó Zumba.

El combatiente afirmó que el reality de ATV es original y que espera que, ahora, los de Esto es guerra no se copien de su taller de baile que recientemente aperturó junto a Paloma Fiuza. “Ahora no vayan a salir con que abren su taller de baile (ríe)”

relacionadas
  1. "Combate": Zumba se pelea con agentes de Serenazgo por embargo de su puesto (VIDEO)

    "Combate": Zumba se pelea con agentes de Serenazgo por embargo de su puesto (VIDEO)

    El participante Alejandro Benítez abandonó raudamente el set y protagonizó una batalla campal junto a sus compañeros por proteger su puesto “Zumbamanía”.

  2. Zumba de Combate realizará labor social con niños de hospitales de Lima

    Zumba de Combate realizará labor social con niños de hospitales de Lima

    El famoso bailarán y participante de Combate se une a Softnyx para llevar un alegre día a los niños de los hospitales de EsSalud.

VER COMENTARIOS