La actriz Zelma Gálvez se encuentra pasando por su mejor momento profesional pues viene obteniendo éxito en el programa El cartel del humor y en la exitosa obra La jaula de las locas, ambas producciones que le permiten desarrollarse como artista y confesó que le gustaría hacer un unipersonal.

“Yo quiero agradecer a Carlos Álvarez y a Alex Otiniano por permitir seguir desarrollándome como actriz y sinceramente me encantaría llegar a hacer un unipersonal o stand up comedy, estoy analizándolo y espero que si no es este año, puede ser el próximo. Dios se encargará de guiarme por el camino indicado”, comentó Zelma.

Cabe resaltar que la popular “Pindonga” recuerda sus inicios en obras de teatro para niños compartiendo escenario con diferentes personajes del mundo del espectáculo y pese a que ya cuenta con 30 años de vida artística, la actriz prefiere esperar el homenaje que se merece a su trayectoria.

“Prefiero que me lo hagan en vida y que sea una idea de otra persona pero hacerlo yo, no veo el sentido pero si en algún momento nadie lo hace, lo asumiré yo”, añadió.

Asimismo, Zelma sigue con su faceta de empresaria en D’ Promart, que le permitió el respeto de los clientes y así llevó grandes espectáculos, que para julio de este año prepara algo interesante y diferente para las Fiestas Patrias.