Luis Miguel siempre ha sido blanco de críticas, primero por la alocada vida que lleva y por relacionarse con sexys mujeres, sin embargo, ahora no fue su vida amorosa lo que dio qué hablar, sino lo que una cantante habló acerca del intérprete de “Ahora Te Puedes Marchar” al tildarlo de “tacaño” y “gordo”.

TAMBIÉN LEE: Yuri: Cantante mexicana llega para ofrecer show en Lima

Se trata de Yuri, quien dio tremendas declaraciones durante una conferencia de prensa, en la que habló de su más reciente material discográfico. La rubia indicó que “El Sol” es un hombre muy atractivo, pero que comprende que tenga sobrepeso, porque hay gente a la que le fascina comer.

“Efectivamente sí hay un cambio en él físicamente, porque bueno, le gusta comer, vamos a llamarlo así, que flaquito se ve papacito porque está muy guapo ¿no? Entonces yo veo a la gente que le gusta comer como sufren, les encanta el postre y la pasta y la bebida y eso engorda pero mientras la gente los vaya a ver, eso ya es decisión personal”, comentó la rubia.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel se pondrá en forma para recuperar su figura de galán

Pero no sólo criticó su cuerpo, sino que también habló del poco dinero que Luis Miguel le invierte a sus espectáculos, tachándolo de tacaño: “A mí sí me gustaría ver a Luis Miguel con otro tipo de show porque sé que lo puede hacer, es muy talentoso, pero el público y los periodistas le deberían decir ¡invierte!”.