¡La maternidad llegó! anunció que pronto se convertirá en mamá. La guapa modelo compartió esta noticia con un conmovedor video que publicó en su cuenta de .

A pesar que hace mucho tiempo se alejó de la televisión para seguir su carrera de nutricionista, Vanessa siempre ha estado en contacto con muchos seguidores que la siguen en las redes sociales.

“Quiero compartir mi nuevo video, en esta oportunidad es super importante para mí porque les dejo a todos ustedes una hermosa noticia… Pueden verlo en mi canal de YouTube”, dijo en la leyenda del corto video que subió a su cuenta de .

En el clip que compartió en YouTube, Vanessa Tello muestra algunos alimentos saludables que una mujer embarazada debe tomar en cuenta durante el embarazo. Al término de este video, ella cuenta que pronto se convertirá en mamá.

“Bueno este video es súper especial y lo he hecho con mucho cariño. Les cuento que yo también voy hacer una futura mamá. Así que en mi barriguita tengo a una bebé que está nadando contenta, pateándome ya. Y también he pasado como todas ustedes por las náuseas, el cansancio y los antojos (…) En mi caso es mujercita”, dijo muy entusiasmada .

TAGS RELACIONADOS