El polémico conductor de espectáculos “Peluchín” y su novio “Sean” revelaron detalles de su relación e incluso se animaron sobre si existen planes de matrimonio a futuro.

Rodrigo González participaba de una amena entrevista con el videoblogger mexicano Gerardo Escareño cuando de pronto su novio fue invitado a unirse a la conversación.

Al ser consultado sobre si estaban casados, Rodrigo González señaló que aún no han dado este paso importante en sus vidas pues las leyes en el Perú no lo permiten.

“Cuando una persona tiene seguridad que son el uno para el otro lo demás son huev***, lo demás son formalidades”, confesó muy seguro Rodrigo González en un video publicado en el canal de YouTube Vaya Vaya.

Asímismo el novio del animador de “Amor, amor, amor”, dio a conocer algunas de sus intimidades e indicó como es convivir con un personaje del espectáculo.

“Yo respeto mucho su trabajo pero estoy pendiente de él. Trato de aconsejarlo y le doy una perspectiva desde afuera, por su bien, para que el crezca”, reveló Sean, quien fue apodado por el videoblogger mexicano como “Peluchón”.

Como se recuerda, Rodrigo González ya había hecho publica la identidad de su pareja durante una entrevista en el programa de Magaly Medina y en diversos posts en sus redes sociales.