El grupo sigue innovando en la música y en esta ocasión, presentaron la nueva versión de la canción “Televidente”. Con un cambio de letra, inspirada en los emprendedores salió al mercado musical el tema “Independiente”.

A través de su cuenta de Facebook, la agrupación compartió el videoclip donde se pueden ver algunas escenas de la vida laboral de un independiente. La agrupación nacional presenta este trabajo explicando: “Así comenzamos el 2017 con buena vibra”.

Este clip, en formato digital, se puede ver a Chachi, Pocho y Cucho acercándose a una máquina de Arcade para programar un videojuego con el emblemático tema “Televidente”.

el dato

El Grupo Rio es una banda peruana de Pop rock formada en Pueblo Libre, Lima, en la década de los 80 y tiene 30 años de trayectoria ininterrumpida. Está integrada por “Pocho” Prieto (voz y guitarras) “Cucho” Galarza (bajo) “Chachi” Galarza (guitarra), los miembros históricos, también por Fred Aching (batería) y Juan Carlos Fernández (teclados).

La canción Televidente fue lanzada en agosto de 1985 por el sello OHM de El Virrey, esta canción fue considerada como el primer hit de la agrupación nacional.