A través de un video, el actor compartió sus razones para no votar por . El también director no se guardó nada y argumentó por qué no acepta el regreso de un Fujimori al poder en el Perú.

“Soy un ciudadano peruano que está preocupado con la situación electoral en la que estamos viviendo. Siento que no puedo avalar todos los años de corrupción que se vivió durante todo el gobierno de Fujimori. Además de la pérdida de valores, principios, el narcoterrorismo, muertes injustificadas, la esterilización de miles de mujeres, el golpe de estados, el autoritarismo. Eso no podemos permitir que regrese”, dijo en un video que viene siendo difundido por YouTube.

“Siento que el Perú ha crecido, que hemos mejorado en muchos aspectos, pero en esto no. La violencia que se vive hoy es distinta a la que se vivía antes. El narcotráfico comienza a gobernar y no lo podemos permitir. Por esa razón, mi voto va para PPK. Piénsalo y decide qué queremos para nuestros hijos, para nuestro futuro, qué queremos para el Perú”, mencionó el actor, quien se unió a y , también integrantes de Al Fondo Hay Sitio, en la campaña #NoAKeiko.

Como se sabe, este martes 31 de mayo, activistas del colectivo Keiko No Va y ciudadanos en general se concentraron en la Plaza San Martín para realizar una nueva marcha por diversas calles de Lima contra la candidatura presidencial de .

te puede interesar