protagonizó un video para enviarles un mensaje a los peruanos, a quienes les pide que voten con responsabilidad este 5 de junio. Es así que dio sus razones para no apoyar la candidatura de , lideresa de Fuerza Popular.

El actor de “Al fondo hay sitio” recordó que durante el gobierno de Alberto Fujimori se “envileció y degradó al Perú”. “Keiko y todo los que la rodean siguen el mismo signo que caracterizo a la dictadura fujimorista”, aseveró.

Además, habló sobre el vínculo de Keiko Fujimori con Joaquín Ramírez, uno de los colaboradores de la aspirante a la presidencia.

Finalmente, Gustavo Bueno recalcó que “decirle no a Keiko es decirle no a la posibilidad de un narcoestado”. Al igual que este reconocido actor, Laszlo Kovacs también se unió a esta campaña en contra de Fujimori.

Como se sabe, este martes 31 de mayo, activistas del colectivo Keiko No Va y ciudadanos en general se concentrarán en la Plaza San Martín para realizar una nueva marcha por diversas calles de Lima contra la candidatura presidencial de Keiko Fujimori.

TE PUEDE INTERESAR