Luego de la ola de críticas en su contra por haber insultado a , el youtuber volvió a ser noticia con la difusión de su nuevo video, en el que le pide perdón al polémico personaje de Latina.

“Quiero pedir disculpas a todas las personas y sobre todo a por haberme referido a él dándole adjetivos que no son correctos. Hoy día me reventaron el teléfono en la mañana y me dijeron que estaban pasando un programa de Latina llamándome discriminador, pasando fragmentos de mi video. La verdad me ha afectado, tanto así que ha salido en Amor, amor, amor y Peluchín también salió a decir que era un racista, un discriminador”, dice con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada.

“Quiero pedirle perdón a todas las personas que se vieron afectadas. Y sí, mi sueño de estar en la televisión, como dijo Peluchín, se ha visto truncado con todo esto”, añade el youtuber, con evidente sarcasmo.

MAYIMBÚ VS ANDYNSANE

El lunes pasado, el youtuber, publicó “El show de Mayimbú”, un clip de casi 14 minutos que lleno de insultos hacia Mayimbú, personaje televisivo perteneciente a la casa televisora con el que Andynsane no se lleva nada bien. La ruda crítica va desde el talento del cómico hasta la responsabilidad del canal para dar espacio a este personaje, que según el hombre de YouTube, no aporta nada pero ya influye en los niños, debido a su continua exposición en diferentes programas.

El lenguaje usado por Andynsane es habitual en sus videos, llenos de calificativos destructivos y sarcásticos, aunque al parecer esta vez se le pasó mucho la mano. La lluvia de insultos contra Mayimbú fue tal, que usuarios de las redes sociales – muchos de ellos que insultan a Mayimbú de la misma manera dentro de sus círculos sociales – se indignaron por adjetivos irreproducibles, que en valor de la objetividad, son racistas y clasistas.

EL VIDEO DE LA POLÉMICA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR